lunes, 12 de mayo de 2008


Huelga


Patearon a Mauricio, patearon a Camila. Ambos sonríen un momento, ambos lloriquean.
El primero en huelga de hambre, ayer (domingo) solo se comió un gansito -de marinela- en todo el día, le compré una cajetilla de cigarros chica y dos papas lays, pero me las comí solo porque se niega a comer. Porque, ¡para qué comer!
Claro, si no te quieren, para qué comer, si el cariño de una mujer lo es todo, el cariño de un hombre debiera para una mujer ser todo.
Mauricio y Alejandra duraron creo casi seis meses. Camila y Pablo año y medio.

La señorita Mardones lleva dos meses queriendo pasar un día conmigo, equivalente a tener sexo. Ella plantea que quiere violarme, pero para eso yo tendría que negarme, o no sería violación. Nos hemos divisado dos veces, y en suma no se superan las cuatro horas de conversación. Y es que cuando me dijo un par de días atrás "quiero suicidarme" yo la llamé y pregunté "¿Cómo está tu madre?". Será que no encuentro razón mayor como para que se suicide que el que su madre no haya superado la operación a la que fue sometida en la semana. Porque cuando Mauricio me llamó a las 3am del sábado diciendo "yo me voy a matar shemyr" yo le respondí "no seas pelotudo".
¿Será acaso que para mí es insuficiente como razón sutil para dejar de existir el que te pateen?

La señorita Mardones entonces me dice que no es porque "el Pablo" la haya pateado, sino que por qué la gente es así, te dice que te ama un día y al siguiente dice no querer volver a verte. Y en ese sentido es innegable que es un absurdismo aquel comportamiento por parte de los sujetos. Pero luego viene la cosa de deber asumir que es porque ya no quieren verte, el que tu ánimo cague y tu grado de "querer existir" se reduzca.

Dos meses queriendo verme un día domingo y aún no me ve, y no es porque yo no quiera.
No se trata de que no me importe, si alguien que me interesa quiere contarme sus rollos, adelante, conversemos, pero no hay el espacio para que me cuente sus rollos, porque cada vez que dice querer verme, lo cancela. Quizás algún día vuelva a verla, quizás vuelva con el novio, que la tenía chata, pero que ambos, hasta hace cuatro días decían "te amo, te amo", porque hay gente que se ama, es innegable, pero que igual se patea, y llora aunque sea por algo inventado.

La señorita de las guindas dijo querer follar conmigo pero que tiene su vida casi resuelta, que si no fuera por el casi, pues, estaría resuelta. Además, tiene una relación y es algo anormal querer follar con otro. Bien estaría mencionar nos llevamos excelente. El punto siempre son las coincidencias. Y mientras tenga de qué conversar, pues, seguiremos agradándonos y podremos tomar té juntos.
Me dio el tema "hipnotízame - Fobia", con lo que asumo que quizás si tengo algo, además, me siento de maravilla y me encuentro algo de lindo cuando me miro en el espejo.

Mi hermana me contaba unas horas atrás que el abogadillo ya la colapsó. Es que la llama todos los días, le cuenta huevadas. Si bien la consiente, lleva al cine, a ver películas horribles, quizás por cumplir con una metodología que no tendría por qué ser perna -pero que logra serlo- y que quizás por la obligación del concepto "vamos al cine" es que ven una película aburrida en vez de cambiar el cine por otra cosa.
Si bien tiene un buen falo, declara Sole, relativizando cantidad de sensaciones de "no quiero estar contigo abogadillo" mientras me narraba ciertas imágenes cercana al tipo; no me gustan sus besos y folla mal. Ya es viejo, no va a aprender, no puedo estar con alguien con quien tengo mal sexo. Es lindo, pero...
A esto agregamos que el Sr. abogadillo (el diminutivo no es en mala, jamás, simplemente porque fue la primera forma que tuve de llamarlo) está plenamente enganchado, o es lo que se hace evidente.
Paralelamente la muchacha mantiene una relación de amistad más sexo con un muchacho Universitario, creo, con el que se llevan muy bien y tienen excelente sexo. "y lo mejor es que no me gusta" por lo que no hay rollos con el muchachín.

- Pero qué te ata al abogadillo? - porque la expresión hace evidente la duda de tus palabras.
- muting -el buton que silencia el televisor desde el control remoto-
- te gusta como te consiente

Y es que a cualquiera le gustará que el tipo tenga para lidiar con las salidas y en vez de quedarse en un motelcillo valiente pague un Apart Hotel, vale decir, un departamento por la noche para coger y dormir la sienta para, al día siguiente, volver fresca y seca al laburo. Pero si le sumamos el comportamiento pseudo perno, más el pésimo gusto para escoger una camisa el único día que puedes verlo con ropa no oficinística abogadilla, más un exceso de llamadas para decir inconsistencias - por definición e hipérbole de mi hermana, no necesariamente será así, siempre depende de la mina y de sus mierdas gustos-, un exceso de linda, preciosa, hermosa, bella, ¡Diosa! y halagos en los que siempre predominan los adjetivos ya mencionados, quizás si tenga razón Sole y sea una lata cargar con él.
Si el tipo le dijera "Quiero cogerte y por eso debo verte hoy, antes podemos comer un mariscal o nos fumamos un cuete para que sea la weá más loca del mundo, ó, compré medio kilo de chocolate porque en el Dpto. lo derretiremos de calientes", si por lo menos la voz, la expresión de "eres mi invento, perra" "si me insultas te doy por el culo", esa pericia sexual de que si sabes que eres correspondido, debes explayar tu sexo, si el huevón captara el recorrido que debe hacer su lengua, por la chucha que el huevón la llevaría, porque feo no es, pregúntenle a mi hermana.

Por lo que, todos mal al parecer.

- me pateó la Jana, el huelguista de hambre
- me pateó el Pablo, te cancelo, quiero violarte, te cancelo, quiero violarte, te cancelo
- el abogadillo folla mal, folla mal, folla mal
(sumamos entre paréntesis que la oferta de andreitaomega de pagarme por sexo sigue en pie)
- la señorita de las frutillas en su relación de pareja.


Y yo que omito todas mis respuestas al respecto.
Porque yo me siento súper bien, debo teclear tres poemarios, unos cuentos y una novela este mes. Porque el próximo comienzo el diplomado en Dramaturgia.
Porque recuperé ese estado genial del sentirme bien, porque en mi espacio me siento supremo, volando, porque aquí todo huele bien, porque estoy haciendo lo que quiero.

Porque alguna vez quisieron envolverme en papel calco y llevarme a China, porque quieren llevarme a Barcelona, porque soy un pendejo que se lee un diccionario de gramática castellana mientras transita en Transantiago y estoy en un taller de danza teatro donde me muevo y nadie me dice que lo hago mal, porque solo importa hacer lo que necesitas hacer, bailar.

Así que queridos todos. Hagan solo lo necesario, lloren lo que deban, dejen de comer lo que consideren suficiente, pero no jodan con huevadas. A mi no me achacarán.
Cuando se sientan bien, me hablan, que yo estaré encantado en verles. Y los invito a mi cabaña. A escuchar algo de música vieja, a darme un abrazo, a conversar o a desnudarse.
En suma, sigo soltero y casi virgen.
Ahora intentaré dormir, yo duermo desnudo.

1 comentario:

La Casa cruje dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.