domingo, 1 de febrero de 2009

- El otro día te recordaba y ahora estás por aquí, qué coincidencia. Ha de ser el poder del pensamiento, o del deseo simplemente.
- Bien por ti que logras cosas que quieres.
- Tú me agregaste
- Has estado en mi cuenta de msn mucho tiempo, tan solo importé mis contactos desde mi cuenta en hotmail, cada vez que te hablé no me hablaste, no sé cuál es el peso entre tu relación de la coincidencia y el "poder del deseo", yo no sé quién eres. Bien por ti que tienes lo que quieres, tu deseo, tu pensamiento...
- Hace aprox 1 año que no sabia de ti
- Cada vez que te hablé, no contestaste ¿qué ocurrió? ¿Por qué no viniste por mi si me pensabas?
- No tuve mensajes tuyos...
- Cada vez que te vi conectada, te pregunté por qué no me hablabas ¿por qué pensaste en mi? No, no respondas eso
- Porque hace poco recordé lo de la esquizo y la bipo
- Pues si no te acercarás, no te acerques, por favor, y si quieres acercarte, acércate. ¿Has besado, has tenido buen sexo, has estado bien?
- Los besos más o menos, sexo fatal y estado de ánimo peor aún
- Necesito besar, tener buen sexo y estar bien.
- Y tú ¿qué tal?
- Un asco. No besé, no tuve buen sexo, ni estuve bien. Necesito esa cosa tan simple que hacen los seres humanos, compartir el cuerpo y ser putamente feliz cogiendo y dejen de preguntarme conceptos
- Y ¿a qué se debe?
- Se debe a que no tengo eso. Se debe a que es necesario, se debe a que lo quiero.
- ¿Qué tal tu prominente vida de literato?
- Me importa un carajo. Si quieres saber de eso, puedes leer, hay una página, un blog, ahí puedes leer. No quiero que me pregunten esa huevada. No quiero hablar de mi. Quiero que alguien se haga cargo de darle placer a todo mi cuerpo y agarre mi alma con la punta de sus dedos mientras lo haga y que me deje darle orgasmos con mi lengua.
- Tú logras plasmar en letras los deseos, sensaciones y emociones por eso creo ke te recordé...
- Eso quiero del mundo, ¡Necesito tacto, por la mierda! me importa un carajo plasmar en las letras, no me siento satisfecho. ¿Qué quieres, Marcela?

No hay comentarios.: