"Te cuento una historia:
Hoy puse la foto del caleidoscopio en mi escritorio y alguien paso y dijo "caleidoscopio", luego vino mi jefa, miró y dijo asi:
"los caleidoscopios..."
y sacó uno de su gaveta y me lo dio
gracias a ti
tengo uno ahora
te quiero más."
Y mientras leo esto, escucho mi caja de música vieja que compré ayer (roñosa, algo rota y con la cuerda cansada), miro mi caleidoscopio y disco números en mi teléfono blanco. Dejé mis cámaras nuevas, sesentera y ochentera ¡hermosas! en nuestra nueva casa (suena Erik Satie) y estoy emocionado y percato de que hay tanta magia y de que inspiro, carajo, inspiro. no es ego caramba, aquí no hay ego. "qué tienes, Shemyr, me inspiras" (aún ocurre). Es eso, nada más eso. Veo la magia, la agarro y me río. Tanto mensaje. Te ayudé a sobrevivir, ahora vive y largo de aquí.
Me pervierto fumo canto bailo grito y decoro mi nueva y perfecta casa y bailaré como nadie nunca y bailaré como nadie nunca y me reiré fenomenalmente al acabar los tangos, me reiré fenomenalmente al acabar los tangos con toda esta REALIDAD. y follaremos como jamás la vida entera y seremos tan felices en nuestro suelo queridas, seremos felices como patota, felices como patota comiéndonos a besos sin ser obedientes a nada, sin ser obedientes a nada nos cagamos de la risa y nos hacemos el amor en el baño enorme y perfecto y nos hacemos el amor en el suelo de madera, en la cama del vecino, en nuestra cama, sobre nuestras pinturas y murales y nos hacemos el amor con sombrero puesto y escotados y morbosos y con ropa y sin ropa y nos hacemos el amor como imbéciles, y nos ponemos absurdos con nuestro alcohol hasta desaparecer, y caminamos con los ojos cerrados hasta encontrarnos y meternos la manos en las partes bonitas, en las partes más sutiles y livianas y nos agachamos a lamer, y lamo y l'amo y me dices "te l'amo" y sonrío de manera radical y la sonrisa se me pega, por la mierda, se me pega y no se va y no se va y no se va y veo que todo gira gira Gira GIRA y me divierto dibujando y escribiendo películas con personajes IDEALES: tú y yo querida, tú y yo gozando la realidad pura sensible, la realidad pura sensible a la que nadie accede amor, a la que nadie accede.
NO SE ME VA LA PUTA SONRISA, NO SE VE VA LA PUTA SONRISA.
Y compongo feliz, hoy compongo feliz envuelto en mi chaleco azul y te beso como nunca nadie y me besas como nunca nadie, para olvidarlo mañana y repetirlo.
1 comentario:
Me he dejado llevar... y se me pegó tu sonrisa un momento.. breve.
=)
Am... q sientes cuando me lees?
Publicar un comentario