sábado, 22 de enero de 2011



No sé qué espera provocar en mí aquél que se crea una cuenta en Youtube sólo para dejarme un insulto mal escrito en mi perfil, para que yo lo suprima y bloquee a tal usuario. ¿Halagado? Si es que me gustara provocar esas reacciones, lo estaría. Pero definitivamente provoco un interés excesivo en quien no necesito crearlo. No es mi voluntad, no me interesa.
Patetismo e insanidad inaceptable.

Ojalá no sea el novio de Sara. Sería penoso.
No es mi intención meterlo en tal saco pero, considerando las imbecilidades que antes me ha escrito, lo considero posible, pero el que llegue a esto sería deplorable.
Ojalá no sea así, por ella. Y si es así, bien por ellos si felices son.
Me dejaría tranquilo que Sara estuviera en manos gratas. Pero con y sin esto, ya sé que no. Ella tiene problemas de magia y yo le pedí que dejara de meterme en ellos, deseo que así sea. No quiero que mencione que desea que el mundo sea como el que yo le daría: quien desea, toma. Luego de eso, el que ella se comporte con él de las maneras en que yo le mencionaba(aunque ella no lo entienda aún, pero dijo que aprendió bien "si lo quieres, tómalo"), que sea de alguna manera mi extensión... pues, que él bese algo mío (pues es mi manera de ver algunas cuestiones), es como si me besara a mí y eso me asquea. Entonces él quiere de ella cosas que tiene porque yo las construí, incluso más: ella necesita de mí, y realmente prefiero que no sea así, porque ella está con otro, y deseo que sea lo perfecto y que le falte nada, para que así dejar de pensar que tiene una relación mediocre, mencionando la muñeca que le obsequié y el pez en el mar azul con cadenita dentro.
Provoca la molestia absurda de su pareja y que el sujeto me escriba sandeces. Que me golpeará -de nadie dudo la facultad de dar un combo-. Sandeces.

Adoraré que estas cosas no sigan ocurriendo. Yo no fastidio. Escribo donde los aludidos leen, donde saben quien escribe, donde digo lo que digo y más nada. Ni rencores tengo, esas huevadas no me interesan.

Pero si quieres algo, tómalo, y lo único que he querido resolver siempre es eso. No tengo problemas de decisión, ustedes sí.

La imbecilidad no me halaga, me da náuseas.

No hay comentarios.: