Rodrigo Hinzpeter:
@rhinzpeter
¿Será necesario que todos aquellos que atentan contra la seguridad del pueblo chileno, cada uno de sus mandados, pague también condena?
El país que usted tiene en sus manos está enfermo de violencia.
Usted está enfermo de violencia al permitir que las fuerzas policíacas utilicen métodos de guerra -utilizados también en tiempos de Dictadura, sabiendo que eso fue un delito en contra de los Derechos Humanos-, en los que se llenan las calles de Santiago con millones de pesos en bombas tóxicas y agua contaminada. El daño inmediato y mediato sobre la población provocará, si usted no cumple el rol de Trabajar para Chile, pues para eso se le paga extraordinariamente mucho más que a cualquier ciudadano, el exterminio en base a cánceres del futuro de Chile.
¿Ha considerado la posibilidad, caballero, de que a los que usted violenta hoy mañana lleguen a su casa, Disfrazados de Policías o de Ministro y lo hagan respirar millones de pesos en bombas tóxicas hasta su suspiro final? ¿Podría usted controlar el futuro rencor del futuro que usted permite, en su cargo administrativo en la gobernación del país, sea escupido y violentado por maquinarias y vecinos con ropa verde en vez de hacer lo que hay que hacer, nacionalizar los recursos para que Chile sea un país democrático con Educación Gratuita para todos?
¿Cómo es posible que usted, en su rol de Ministro del Interior y controlando el presente del país, se permita ser el hombre más ignorante y criminal ante el ojo de cada miembro de su familia -que es todo Chile-?
¿Pensarán sus hijos en el monstruo que es su padre a los ojos de cada estudiante Chileno?
Democratice y extermine la violencia y así usted podrá morir con su conciencia en paz. Porque Chile ha sido por siempre un país que perdona y eso está absolutamente en su favor, Señor Ministro.
Si no lo hace, yo mismo, Shemyr es mi nombre, en mi rol de estudiante y como parte del futuro de éste país, dedicaré el levantar mi dedo meñique para que usted entienda, sea consciente, de lo que ha hecho sufrir al pueblo Soberano de Chile, pues Soberano es, debe ser y será, Señor Ministro, y usted sentirá lo que es la Democracia, en prisión en la más fétida cárcel o en su casa cara; pues estoy absolutamente seguro de que a usted le aterra la democracia, usted se caga de miedo con la democracia, usted desaparecería cual vampiro penetrado por la estaca si todo Chile gritara al mismo tiempo "Democracia".
Le ofrezco una solución democrática, en la que la mayor parte del país piensa: tome una buena decisión, detenga la violencia y trabaje para los habitantes de este país, y así podamos sentirnos orgullosos de ser chilenos y usted se gane nuestro mínimo respeto.
No sea ignorante y aprenda; que si usted destruye el futuro de Chile en el presente, su futuro será una mierda también.
Considere que, el que el Estado deseche cientos de millones de pesos en estrategias militares en contra de los estudiantes, les hace aún más presente el que hay mucho dinero para financiar un país con buena educación, además del hecho de que usted ha sido un mal educado con nosotros.
Tengo una excelente tarde Ministro, realmente le deseo felicidad, pero primero al pueblo, usted gánase su sueldo. Chile no le paga para que usted intoxique a la juventud chilena, y aún así usted recibe su salario.
Quiero que el pajarito que cantaba "chili, chili" pueda cantar nuevamente, así usted podría ser más pacífico con el canto del pájaro extinto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario