lunes, 9 de septiembre de 2019

Programa de Gobierno



Programa de Gobierno de Chile, puntos clave.


Habitantes de Chile, me dispongo para liderar este país y el lema de este proyecto cultural es "Puro Chile", las primeras palabras de nuestro himno patrio y objetivo de mi candidatura: Purificar Chile para gozar verdaderamente del Edén.


La clave de la salud planetaria está en purificar los elementos. Con aire puro, con agua pura, con tierra pura y fuego puro existirá realmente la calidad de vida, desaparecerá la enfermedad y quien está enfermo sanará.


- Purificar la tierra: Desde hoy tendremos una lógica ecológica transversal e inmediata a todas las instituciones, especialmente educacionales, y empresas, para comenzar la siembra inmediata de nuestro futuro. Todo Chile aprenderá a plantar y a cosechar comida, forestaremos completamente la ciudad de Santiago y la convertiremos en un inmenso foco de biomasa. Salvaremos a Chile de las sequías y saqueos rompiendo el cemento del que brota basura, para sembrar en la tierra fruta y flores. Las raíces de los árboles juntarán el agua y en menos de 5 años tendremos frutos en todos los árboles. Por supuesto las semillas serán nativas y reproducidas en centros ecológicos sustentables en cada comuna y administrado por la comunidad, finamente organizado por especialistas en naturaleza, luchadores por los recursos naturales, flora y fauna. Las aves e insectos tendrán dónde beber agua pura.

Todos los estudiantes de Chile aprenderán desde ya a plantar y sobrevivir.

Todos los recursos de las ferias serán separados y tratados en centros biodinámicos, generando tierra fértil y semillas para el pueblo soberano.


- Purificar el agua: Desde hoy quitaremos el flúor al agua y controlaremos que nadie contamine ni envenene el agua. Derogaremos el código de aguas y nacionalizaremos el agua, como cualquier otro país del mundo.


- Desde hoy solo se podrán ingresar al país vehículos eléctricos o propulsados por energía renovable.


- Fomentaremos las empresas nacionales dedicadas a la fabricación de bicicletas para que todo Chile pueda adquirirlas.

Habrá calles disponibles al ciclismo donde no conviva el ciclista con el humo de vehículos contaminantes y pueda desplazarse sobre los 30k/h en promedio sin mayores interrupciones y peligros y se pueda respirar tranquilamente un aire libre de toxinas.

Las calles para el ciclismo serán totalmente verdes, con buena sombra en verano y los cuidados necesarios para un apropiado transporte de la comunidad a sus trabajos, escuelas y paseos. La disposición de calles para el ciclismo reducirá el uso del vehículo particular, librará de tacos las calles, mejorará la calidad de vida del pueblo.


- Purificar el aire: Con menos autos y más bicicletas despejaremos el aire de la ciudad. Con vehículos eléctricos ocurre lo mismo.

Aprenderemos a comer y quemar menos el aire al cocinar, al mejorar la calidad de los frutos del país podremos comer con más libertad y gozar de los nutrientes de nuestra agricultura orgánica-biodinámica-etcétera.


- Desde hoy no se producirá comida con agrotóxicos ni fertilizantes en base a petróleo ni toxina alguna. El país se hará cargo de la transición inmediata a una agricultura orgánica y nativa, con métodos biológicos aptos para la vida. Los animales de Chile se alimentarán apropiadamente, al igual que el pueblo chileno.


- Al aprender a comer bajaremos nuestro consumo de carne y todo tipo de pseudocomida nociva para la vida. En un lapso muy corto de tiempo Chile vivirá en un estado revolucionado.


- Chile se hará cargo de una forestación País nativa y dará a los mapuche la administración de sus territorios ancestrales para que revitalicen los ecosistemas y aprenderemos de su filosofía de vida para ser capaces de vivir en la tierra que habitamos en equilibrio y consciencia.

- Transitaremos de inmediato a una generación de energía comunitaria, a través de matrices fotovoltaicas y otros métodos de energía comunitarios, que no dependan de gigantescas empresas productoras y sea autogestionada y administrada por la comunidad, los expertos de nuestro país, las más poderosas mentes de la patria permitirán que seamos un país de energía renovable.


- Los subsidios serán todos mejorados y modificados para que sean realmente ecológicos.


- La leche que entrega el gobierno será reemplazada por un complemento alimentario vegano, que permita la disminución de la ganadería y sus efectos nocivos para el planeta. Que la ganadería consuma el 80% de la agricultura del mundo es una situación que el planeta no puede sostener. Y por supuesto aprenderemos que la leche de vaca es para sus terneros y que la leche materna es para humanos.


- Crearemos la Escuela de parto de Chile, donde con parteras de muchas culturas podamos educar a todo el país de lo que verdaderamente es un parto. Se acabará el parto humanizado que es igual a decir zona de sacrificio, acabaremos con las terminologías agresivas. La escuela de parto de Chile educará a cada institución sobre el nacimiento y el respeto, la maravillosa experiencia que debe ser el parto y liberaremos a las mujeres de Chile de las terrible vejaciones hospitalarias, donde las maltratan y cercenan sus cuerpos inne-cesáreamente.

En un mundo lleno de fortalezas donde desaparecerán los miedos, la mujer vivirá su parto como debiera ser: el orgasmo más rico de su vida, la expresión de amor más enorme. Toda mujer sabrá hacer medicina placentaria y amamantará a sus crías según su propia naturaleza.

Todos aprenderemos en las escuelas cómo es realmente un parto y todos estaremos preparados para asistir a una madre en tan maravilloso momento de su vida.


- Invito a las personas sabias y revolucionarias que habitan Chile a construir un Puro Chile, de cielo azul y despejado de toxinas, lleno de cosmos. De aire puro, agua pura, tierra pura, fuego puro y éter puro.

Chile irá con el corazón delante de la cabeza, pues Chile será un país sensible, que razonará con el corazón.


Gócenlo todo.

Con amor.


Eleazar Muñoz

No hay comentarios.: