jueves, 23 de octubre de 2008

Si el fin fundamental de vivir es vivir y el fin fundamental del ser humano es vivir con otro ser humano, allí está el que no quieras quedarte aquí. Por qué mierda no se cruza alguien que sea capaz de soportarte como vos lo soportes. Que tenga el instante preciso en sus dedos y la palabra exacta "quédate conmigo hoy, yo te sostendré". Es que hay quienes no logran sentirlo, traducirlo, mutar la palabra al cuadro, la nota musical, transportar de forma, código, lengua y darte el contenido preciso a tus espacios vacíos.
La muerte es un instinto tan fuerte como vivir, es la radicalidad del quitarte la una y preferir la otra, cuando nadie te estimula los sentidos (porque es la falta de humanos sensibles la que te impide querer vivir) es la muerte la que te llama y acaricia el sexo. Tu deseo es no estar aquí para nadie, porque nadie se interesa en tenerte, porque no te interesa entregarte a aquellos que te desean. Y te dicen rica, y sabes que el mundo quiere follarte y lamerte el sexo, pero dónde está la mirada crucial que te diga, que te obligue "quédate en este puto mundo, eres necesaria".
Lo sencillo se ha vuelto invisible a los sentidos de los humanos. La raza humana se ha encargado de eliminar los instintos a la raza humana. Sólo se logra decir que algo es lindo o es feo. No soportan las frases complejas, ni se atreven a usar tildes.

3 comentarios:

alucinógenos~. dijo...

"Sólo se logra decir que algo es lindo o es feo. No soportan las frases complejas, ni se atreven a usar tildes"
Perfecto, me encantó.
Ahora nos encontraremos.

Anónimo dijo...

me gusta desaparecer, así creo que no existo.

Anónimo dijo...

para un poco.
sabias que los elementos quimicos se traslapan?
escuche eso en química y viniste a mi mente.