lunes, 3 de noviembre de 2008

El Sello.
Octubre 2.

Supermercado. Sole me cuenta de que la mina jurado del programa Estrellas en o sobre (no caigamos en solecismos) el hielo. “Me dejó unas invitaciones al programa para hoy en la recepción del canal, iré con mi madre". Se prueba un pantalón y se le ve un culo hermoso con él puesto. En el pasillo de pasta dental, llama Cony. Está en Los Héroes y viene en camino, sonido de metro de fondo.
Caminamos hasta la Estación Intermodal.

-¿Tú dejas el calzoncillo sellado?
-¿Qué es eso?
-Es que ayer hablaba con una compañera sobre si alguna vez le había tocado un mino que no dejara el calzoncillo sellado.
-¿A qué te refieres?
-A la mancha de mierda que dejan los huevones en el calzoncillo.
-Por favor, qué asqueroso. Te diré algunas cosas Ninoska, primero, nunca se lo chupes a un huevón que no se seca la verga luego de orinar y segundo, primero cagas luego te bañas, no puedes bañarte y después cagar, esa huevada es antihigiénica, con mayor razón si tienes el culo peludo. ¿Con qué clase de huevones se meten? Mundo asqueroso, la cagaron.
-Pero huevón, por la chucha. Ya. No era pa’ esa hue’a.
-Y es la mayoría, van al baño y se sacuden la huea y vos después le pones la boca encima.
-Ya, pero no es el punto, déjame seguir. Entonces ella me dijo que todos los hueones los dejaban sellados y que tiene el hueveo con el pololo porque siempre está la mancha culià ahí. Y a mi también.

Nos encontramos con Cony y vamos a casa, mi hermana compra helados. Ya en la cabaña, una charla y un té hasta besarnos. No te esperabas que pasara esto, dice. Quería besarte, digo.
Su cuerpo es menudo, no se quitó la ropa, sólo bajó un poco el pantalón y mojó mis dedos.
Me ayudó con mi ropa hasta quedar en soutien y colgaba una sonrisa preciosa que no se quitaba. Soy virgen, ¿me crees? – Si lo dices, lo eres. pero mis dedos entraron sin dificultad. Es suave.
No quería seguir besándome, pero me besaba de nuevo, y era divertido, cuando te besan bien, todo es mejor.
En algún momento dijo “es que creo que ya fluí mucho con algunas personas” –por eso no fluyó más-. Entonces ocurre que siempre la gente se sincera en extremo conmigo, y ocurre la definición: éste es para amigo y éste es para amante. Es cuando mi intelecto se convierte en un problema, ¡todas necesitan un amigo inteligente! Y yo no quiero conceptos, si ser tu amigo significa tal distancia, hacer tales cosas y nada más que eso, ni cagando, me limita demasiado. No quiero límites, no quiero ser un concepto, soy más que eso. Pero todas quieren un amigo.
- De esto puedo concluir que, como siempre pasa que me dicen: mi pololo es un imbécil; los imbéciles son para el sexo y ... pff, pura mierda esto.-
Entonces conmigo no se fluye (golpe de conciencia de la gente ante alguien racional), y es encantadora. Bien tocados y bien besados, vestidos y sin orgasmos, la dejé en un bus azul.

No hay comentarios.: