El llanto
Las mejillas se secan, no por exceso de sol.
Después de la risa viene el llanto.
Ingresa por algunos de tus sentidos, alguna acción que traducida por tu ser es violenta o tierna. Entonces lloras amando u odiando. Jamás se llora la indiferencia. Jamás se llora sin sentir, si no sientes no lloras.
Lo importante cuando se llora es llorar.
La acción misma es la parte trascendental de la acción misma,
Se llora llorando y el llanto es llorable.
Alejandra llora antes de hacerme el amor, llora por su ex novio, lo pena mientras él se coge a su hermana, ana llora por Román, por costumbre, porque siempre lo hace. Sara llora cuando su madre le dice que no me verá. Mi hermana llora abusada, mi madre llora sin hombre, mi hermano llora por grito, Yanella llora drogada, Camila llora pateada, Marcia enamorada, Toncy confundida, mi padre llora por su rotundo origen triste, llora maltratando al mundo, llora sepultado, María Paz llora idiota, Jack llor pateado, Camila llora pateada, Killie llora pateada, Samantha llora por su novia, llora lesbiana y cobarde, lloramos por el hijo que nunca tuvimos y me pediste mierda, que me pediste, lloramos llorando, el infinitivo en el gerundio y lloramos llorando, Javiera llora castigada, Andrea llora follada, bipo masturbándose, Kala llora la música, llora tocando y quieres más llanto más llanto. Edo llora solo, Gabriela llora estúpida, Romina llora puta, Alicia llora puta, Flor llora puta, las lesbianas lloran el coño de la mujer que aman, el maricón el pico del hombre que aman, todos lloran y les falta sexo, qué amor, qué sexo, lloro honesto por la muerte de mi pato amarillo, lloro carente, lloro carente, yo lloro porque es triste estar conciente, todos lloran porque pueden.
Estamos hechos para llorar, estamos hechos para llorar y tú querías follarla a ella, tú querías follarla a ella por tener tan buen culo, tan buenas piernas que tú querías follártela a ella por los labios chupapicos que tenía y sus tetas como melón y vos que tanto querías partirle el hocico con la pichula en su boca y que quedara como loca con tu semen chorreándole la nariz porque le querías hacer el dragón y partirle el culo a cachas, “yo la parto, yo la parto” decía el ahuevonado conchesumare, “parte culo” se creía el cochigüagüi apernáo flaite culiao, y si no te daba la pasada la apuñalabas gil culiao. La perso del imbécil ¡la personalidad abominable ignorante del aflaitao culiao!
Imbécil conchetumare
Y tu panza copetera flaco culiao
Querías partirle ese culo y penetrarle la boquita tierna llena de escatolalias a la vecinita flaite de culo redondito y coñito aceitoso “te la querías partírtela” mientras ella le decía a su amigo de al lado “sale de aquí cochino culiao” así hablaba la niñita a la que te querías partirle el horto, partírselo.
Entonces niño bonito ¿te recuerdo lo que pasó?
La mina te dijo que no huevón, que no
Que tu cara tan llena de tajos conchetumare te creías astuto, te dijo que no porque ella era choriza no puta, era, era choriza no más
Y vos lloraste enfermo culiao, vos lloraste y me recago de la risa, enfermo flaite conchetumare y te picaste y le apuñalaste al hermano ¡cobarde, cobarde! ¡maricón culiao que te corten el pico, haces esta weá porque no te di la pasada conchetumare! Gritó la niña bonita tan bonita y el loquito se sanó y vos seguiste choriceando, pero con un par de estocazos y amenazado como gato por jauría de perros y si salías te mataban conchetumare, te mataban y la niña bonita del coño palidito y peludito que no te dio la pasada y se ponía esos pantalones culiaos de tiro corto se le deformó la caderita quinceañera y la sedentaria culiá engordó y se puso rancia y poleritas cortas en su cuerpo sin abdominales y cuando el “cochino culiao” se la culiaba se le hundían las manos en la panza culiá y le rebotaba la pichula y la panza con la de ella,
Y era hedionda, hedionda a grasa, a pucho a hormona rancia, era hedionda
Y cuando yo le dije “hey, baja de peso, haz ejercicio, cuídate, hueles mal, estás fea, hablas horrible, lee un libro, come verduras, camina derecho, sé femenina” la mina respondió orgullosa e hiriente. “sale de aquí enano culiao o te reviente de un piedrazo. Anda a weár a otra parte sapo conchetumare”
Y caminamos para lados diferentes y la weona llegó a su casa, se sentó a cagar en el water, se limpió mal el culo, se metió en su pieza, se tiró en la cama y lloró flaite y choriza. Lloró flaite y choriza y me cagué de la risa de su personalidad culiá y luego me puse serio ante su miseria.
Porque la miseria es cosa seria y ser ignorante te hace miserable. Es algo de especie, no se puede ser otra cosa, sólo se es lo que se es y si no te cruje, cresta, no te cruje, hasta que te cruja.
Se hace lo posible y si es como es, para el cosmos es perfecto.
Llorár es bacán, pero, ¿llorar de huevón? Muchos lloran de huevones.
Es una weá de especie, ignorancia. Yo digo lo que sé no más. Se llora porque es posible.
1 comentario:
lloremos un ratito.-
y miremos las lágrimas.-
después nos reimos un ratito.-
y después seguimos llorando otro rato.-
Publicar un comentario