Tienes un problema con el concepto, es lo que aqueja aquí -como aqueja a tantos y tantas-.
Te preocupas del concepto: amar o no amar, ilusión, desilusión. Si quisieras nada más "sentir", que es superior a todos los anteriores y el resumen de todo lo que haces a toda hora, notarías que lo que ocurre sí logra darte placer.
Cuando razonas respecto de un concepto al que no accedes: no accedes a la ilusión ni desilusión, no accedes al amor ni al desamor y estás choqueada por no tener "conceptos" cosas que no tienen realidad, que están en tu mente y en la mente de bla blá bla blá. . .blá.
Algo que no existe atormenta a toda la especie.
Si algo no te place, ve por algo que si te plazca, y si lloras disfruta tu llanto y explótalo para que lo sientas plenamente y sepas muy bien de lo que estás hecha. Y si ríes, rejódete de la risa y sé macabra riendo.
Proponte sentir. Y cuando sientas mal, lo sabrás de inmediato. entonces, podrás "amar" aquello que te haga sentir bien ¿lo entiendes? Sólo aquello se ama. Cuando dices amar a alguien lo es porque amas cosas de él, partes "perfectas" imágenes, momentos, parlamentos que antes nunca fueron tan bellos y los archivaste en el cofre más bonito que tenías: tu sobconciente amatorio. Entonces le amas.
Ahora, cuando las imágenes feas superan a las imágenes lindas, dejas de amarle (pero amas eso perfecto, no al sujeto que se ha vuelto idiota) y te atormenta no amarle. No pienses en la dificultad, no pongas la realidad en funcion de palabras, hoy actuaré en función de la fidelidad, entonces sólo hablaré con aquellos que me sean fieles y ¿Cómo definir, acotar, conceptualizar aquellos que son fieles a ti?
Es la cagada más grande.
Todo lo desagradable, quítalo de tu tacto, todo lo que te de placer, déjalo pegado a ti.
Tu placer no implica dañar a otro, el daño no existe, es un invento llorón del no asumir: porque no se te educa para asumir nada, ni para ser valiente, ni para conocer opciones ni mucho menos para generar opciones: la humanidad te cria como la mierda porque son humanos criados como la mierda, no han comprendido y por ello no pueden trasmitirlo.
Siente, cuando el sentido se satisface ocurre el placer. El placer es lo perfecto y lo perfecto es amable: se puede amar.
Yo amo que me besen: yo amo besar. Puedo no amar a quién me besa pero la amo cuando me besa. Y puedo decirle "amo tus besos", porque allí está lo perfecto.
Despreocúpate. Dedícate a sentir, en sentir radica el entendimiento.
3 comentarios:
Y puedes decir al menos una sola cosa de lo mucho que te nace decir?... Soy curiosa.
Ah... y si he entendido algo de lo que he leido, cabe preguntar... se puede vivir amando solo lo tangible?
qué tan cerca debería estar para saberlo?...
y cuando te leì me di cuenta que tambien me gustaba que me comieran el cogote a besos.a Aparte de mi lenguaje poco formal
Publicar un comentario