Qué patetismo político.
Apoyo a cada movimiento político y actor social que lucha por el regreso del ser humano (o ciudadano), a la vida. Salud, Educación, Alimentación sana, son inventos del hombre que sin nombre aún existirían, pero que aludiendo a "cuestiones económicas", los pudientes pueden 'indirectamente' arrebatar a los ciudadanos.
Así es que luego se hace necesario crear movimientos, como antes mencioné, que luchan por tener algo que jamás debimos dejar de tener.
Entonces, cuando veo al secretario de MODATIMA dando la lucha, digo, algo anda mal. Luego, cuando Edmundo Pérez Yoma demanda por injuria a Rodrigo Mundaca, digo, algo anda peor, pero cuando pienso en el hecho de que MODATIMA existe, digo, ésto sí que es asqueroso.
Es ASQUEROSO que deba crearse un Movimiento por la Defensa del Acceso al Agua, la Tierra y el Medio Ambiente, ante la demonizada voluntad de quienes lo quieren todo para ellos. El que se deba crear un movimiento que proteja el agua, un movimiento por la salud, por la educación dice: CHILE ES MIERDA Y LOS GOBERNANTES QUIEREN QUE ASÍ SIGA SIENDO.
Chile me asquea, pero Chile, amo que existan personas con conciencia política, y saber que crecerán plantas enormes que destruirán a las Empresas perversas de la agricultura, y que la Tierra temblará hasta echar abajo las malas construcciones y enterrar a todo aquel que lo merezca. El viento soplará hasta saturar y reventar los pulmones de quienes contaminan nuestro aire y los creyentes comprenderán que el infierno es este y es ésto lo que deben destruir, a quienes lo mantienen.
Prediquen fuera del palacio de Moneda, protestantes, ortodoxos, católicos, gritones de la plaza de armas. Que la plaza de Armas dispare hacia los traidores de la naturaleza. Que la naturaleza cambie de rumbo y el ser humano comprenda que puede controlar nada de ella. Que el control lo tengan los pájaros y las bestias mitológicas, que las bestias se nieguen a comerse a los malhechores cuando los edificios, la naturaleza, el viento hayan roto su ciclo maligno y que el mito sea lo único que quede de este mundo asesino que han creados algunos pocos. Que el cataclismo irrumpa y la tierra esté nuevamente rodeada de agua para volver a ser peces y nadar hasta reducirnos, volver a ser esfera de fuego, polvo estelar y regresar al agujero negro y nos haga desaparecer de esta energía hasta ser nada o algo que definitivamente, por no existir, no podríamos nombrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario