martes, 7 de agosto de 2012


Los primeros zombies son insectos que crearon resistencias a los agrotóxicos que utilizan en el método agrícola transgénico y que están destruyendo a los mismos. Sobreviven como Dios a las fumigaciones y se comen las plantas, que son insecticida puro. O sea que, si hacemos una película en macro de éstos insectos comiéndose a éstos monstruos, se puede esparcir el pánico en la población mundial (pues podrían destruir la producción de todo tipo en todo el mundo), y también podríamos difundir placer, al ver cómo destrozan a los transgénicos éstos maravillosos bichos.

¿Serán parte de plan Transgénico? Sólo un súper-transgénico podría sobrevivir a un súper-insecto come-transgénicos. Esta es una buena excusa para una empresa que está siendo expulsada de algunos países por destruir el ecosistema, en vez de hacerles pagar pena y condena por su responsabilidad directa sobre millones de personas con su salud deteriorada y tantos muertos por cáncer. Para mí sería imposible ser exacto en números, pero cuando hay agrotóxicos en el aire alguien es intoxicado y eso es una certeza absoluta.

El cáncer existe gracias al tratamiento químico sobre las plantas y demás aplicaciones químicas, y las altas tasas de combustión en base al petróleo, que incluye al cigarrillo.

¿Será posible que, ante una realidad como la que planteo, los legisladores sean capaces de rechazar la solución Industrial-Tecnológica-Química -hagamos un súperveneno y súperplantas súperresistentes a estos súperbichos y plantémoslas en todo el mundo y entonces no habrá súperbichos que puedan con nuestras súperplantas-, y permitir que la agricultura sea tal (pues convencional y transgénicos son métodos agrícolas, no agricultura) y esté en decisión de los agricultores el llevar a cabo limpia de químicos su agricultura, como por siglos se hizo, por necesidad alimenticia y no necesidad industro-comercial?

¿Permitirá la legislación-empresarial a los ciudadanos tener alimentación sana y orgánica?
Es lo que tenemos que lograr y, por mi parte, quiero mostrar aquello.


No hay comentarios.: