Cuando tengas la mente fría y no derives tu absurdo rencor hacia mí
ojalá sí leas sin sentirte afectada lo que escribí.
No sé qué te ofende, si no escribí nada peor ni desajustado de la realidad. Lo hago para sacarme las ideas del cuerpo y que no me salgan verrugas, ni me dé comezón tener mis sentimientos atrapados en el cuerpo.
"no se conforma con otros pero lo mas cuatico es q le rire toda mi leche en su boca y despues te fue a ver a ti jajajja q care raja esta mujer no?" Con esas cosas que me escribe tu ex... ¿no tengo acaso yo el derecho a estar molesto? Y estoy triste, no molesto, estoy triste, porque tu madre me acusa de tratarte de maraca y no lo he hecho, y porque esas personas cargadas de rabia y tú misma me culpan ahora a mí, y soy libre de liberar mi pena al respecto, de pensar al respecto, de llorar al respecto, de escribir al respecto.
Tú hiciste tu voluntad y yo únicamente reflexiono.
Tu madre dijo "maraca", yo jamás usaría esa palabra. Nadie más que ella ha usado ese ruin término.
No tengo problemas con el lugar al que te lleve tu deseo, eres libre, tal cual yo de reflexionar al respecto.
Mi amor es cierto. Quizás no leíste esa parte. Quizás no lees en mi reflexión que me afecta y duele. Eres tú quien se metió con un caballero sin memoria que me escribió sobre ustedes para provocarme náuseas. Eres tú quien decidió ser mi novia al ratito de haber celebrado un cumpleaños con ellos tres (mami,tito y ex).
Y AÚN ASÍ JAMÁS TE TRATARÍA DE MARACA. Porque simplemente eres una mujer que hizo lo que hizo y decidió engañarme y eso es todo. No pienso mal de ti, es la vida.
Y te quiero sin importarme la huevada que hayas hecho y perdóname por reflexionar. Perdóname por reflexionar. Perdóname por reflexionar.
No expuse ni tu nombre ni el de tu ex novio. Fueron ustedes quienes voluntariamente se hicieron notar como personajes de mi historia sin ser parte de ella. ¿cachai? Es mi historia, mi invento y ustedes no son parte de ella y metiendo su ira en mi cuento lo han arruinado, USTEDES NO SON PARTE DE MI CUENTO.
Tu madre y padrastro al llamarte me culpan y amenazan "trataste de maraca a mi hija". Yo no me hago cargo de esa mentira. Yo me hago cargo de mi sentimiento. ¿O es que no se entiende del texto que escribí que alguien allí, que el que escribe estaba teniendo un muy mal rato? ¿Que soy yo quien entremedio de vuestra virutilla quedé atrapado?
Lo que yo escriba no modifica lo que te dije mirando tus ojos. Sólo me libera de mis emociones y me permite poder vincularme contigo libremente, sin la tranca que implica pensar en sus cuentos tétricos.
Porque fui bueno contigo y porque fui bueno contigo y porque lo que escribí, se trate o no de ti no alcanza a ser siquiera una mala copia de la realidad,
porque te quiero en serio y lo que escribí es puro cuento
porque realmente deseo que me comprendas como yo te he comprendido y que no te hagas la ofendida si la realidad es peor quemis palabreos
y porque ojalá un día sí puedas leerlo y cachar que cuando escribo estoy siendo extraordinariamente honesto y sencillo
Calma a tu madre y a tu padrastro al respecto, yo no hice aquello de lo que se me acusa.
Yo he estado queriéndote y tú hiciste ese paréntesis de amor antiguo y esa es la verdadera historia.
No merezco amenazas, ni los mensajes de tu ex, ni tu enfado.
No merezco que me pongas al nivel de tu amante.
Yo no tengo problemas con el hecho de que te fueras con tu ex, porque incluso dentro de vuestro alboroto lo amas y eso lo respeto, así como respeto que él me diga que tú no sabes amar.
Simplemente infórmale a tu madre y a su pareja que lo que me contaste para irte con tu ex fue que estabas con ellos en una fiesta de cumpleaños, que los usaste a ellos para mentirme.
Simplemente infórmale a tu madre y a su pareja que lo que me contaste para irte con tu ex fue que estabas con ellos en una fiesta de cumpleaños, que los usaste a ellos para mentirme.
Simplemente infórmale a tu madre y a su pareja que lo que me contaste para irte con tu ex fue que estabas con ellos en una fiesta de cumpleaños, que los usaste a ellos para mentirme,
y que yo no merezco que ellos me traten mal, que no merezco su violencia y que lo que sea que yo reflexione respecto al maravilloso final que le has dado a nuestro romance no es ni la puntita de lo mal que me siento.
Me alegro de que tengas padre y madre que te apoyen en tus actos y además te apoyen amenazando a quienes tú deliberadamente dañas (sin esperar siquiera que puedan sentirse dañados y enfadándote con ellos por expresar sus sentimientos)
y me alegro de que mis padres no cumplan un rol como ese.
No quiero que lo único que me quede de ti, sean las personas que te rodean odiándome por quererte.
Y si olvidas lo que te quiero y que te he querido es porque tienes una pésima memoria.
Y es verdad que te abrazaría fuerte y que me has dejado triste, triste, triste.
PS:
y si según tú la palabra hombre no me queda
asumo que lo dices porque soy un cornudo
y porque en ese cumpleaños sí que estuviste con un hombre y caballero que no tiene memoria (y por ende olvida sus pactos para contármelos)
Qué bello fue conocerte!
Qué feliz estaba siendo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario