Ella y su ex novio -oh! esos años maravillosos y tortuosos que son los noviazgos!, repletos de besos y combos!, infinitas horas de sexo y orgasmos!, y lo posteriormente mierda que ambos con ambos se tornan una vez acabado su sagrado vínculo!-, sí, ellos, deciden como finalización de su brígido romance, hacer un pacto consistente en una última cacha en que sus aguas se calmen y poder así crear un nuevo y bello vínculo de paz en sus vidas.
Conseguir que ambos se sintieran lo suficientemente libres para poder pactar necesitó meses, muchos, de mensajes hirientes, insulsos, románticos y sexuales por todas las posibles redes sociales, mientras él la perseguía escribiéndole sus emociones dramáticas a las amistades de ella para así llamar su atención y conseguir ser desbloqueado de la aplicación del smartphone que le permitía declararle sin límites de expresión o acto su amor profundo.
Siempre pidió y exigió verla.
Ayer, en una iglesia de madera subimos una larga escalera hasta el balcón, yo le admiraba el culo mientras dejaba que se adelantara, y luego en la fiesta de matrimonio, cantamos unas canciones líricas y dúos románticos, donde el animador que poco o nada animaba nos presentó como el dúo del amor.
Porque a ella le gusta jugar y dramatizar y cantar es que me presentó como su novio, porque conmigo puede jugar al juego que quiera, porque goza diciendome que me ama y que me amará por siempre. Llegamos a las siete de la mañana a casa e hicimos el amor, le di por el culo para que me recordara, acabé en su rostro y en todas partes. Se va del país en dos días.
Hoy su ex novio en términos obscenos y deprimente aptitud gramatical, me escribe con previa advertencia de ella (por facebook y whatsapp, cáchate), y me cuenta el hecho de que ayer ella me ha mentido, que ha pasado la noche con él en un hotel, que ella lucía el pubis rasurado y que mi llamada al medio día de ayer fue cortada y el teléfono apagado debido a su presencia, que ella le pedía que eyaculara en su rostro y en sus tetas en el paradero 13, aclarándome que no hubo tal cumpleaños con su madre y su padrastro.
¿Qué es el hombre que acusa el acto cometido por cual es el pacto, y que interviene en cada nueva relación de ella consiguiendo que le pase la concha a condición de no molestar a su entorno?
¿Qué es la mujer que necesita un pacto para sacarse las ganas del ex?
¿Será esta la forma en que expresan y nutren su amor tortuoso y que así satisfacen sus expectativas de éxito en el plano afectivo-sexual?
¿Qué tipo de mierda es el hombre que rompe sus pactos?
Mientras que yo con tener cuento pa' contar me doy por músico.
Yo soy libre
y mi amor es cierto.
***
Es necesario ser libre de nuestra propia historia.
Y soy yo el malo de la película por el simple hecho de haber sido empujado a una historia a la que no pertenezco.
Para tolerar ciertos azares del destino y la vida es necesario hacer algo. Yo lo escribo y así supero ciertas cosas que de otra forma serían traumantes, bochornosas.
Y aunque no sea yo quien realmente ande cagando las cosas, siempre me dirán que la culpa es mía, mientras me calmo de la manera más pura que conozco: escribiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario