martes, 4 de noviembre de 2008

Una tontera.

Es muy tarde hoy, pero el miércoles si. Quedamos.
Nos veíamos a veces, cuando yo caminaba por Santiago, siempre por el mismo lugar me cruzaba con ella, un hola y una sonrisa, más nada. Un día la encontré triste. Le pasé mi cuaderno de pentagrama “escribe lo que te pasa”, y escribió “mi cuerpo está aquí, mi cabeza en otro lado” y su correo electrónico.
La llamo el miércoles ¿Vienes? –Si.
Llego tarde, la veo mientras bajo por la escala mecánica, ella me busca por todos lados, camina siguiendo algo, se devuelve. Hay mucha gente en la estación. Parece nerviosa “no sé qué estoy haciendo acá”. Trae un perfume que antes había olido, párpados rosa, viste ligera con un bolsito. Bus azul, de pie. Casa, saludos, cabaña.
¿Qué edad crees que tengo? No sirvo para eso, dime. No, no lo haré. -Quizás tiene 27 años. Ella no está segura de la mía-. ¿Cuántos cumpliste? Veinte.
Me acerco a besarla, ella se entusiasma y jamás usa su lengua. Había olvidado cómo besar, dice y en ese momento compruebo que no miente. Pienso que nunca lo olvidó, pienso que nunca supo. Intento besarla, pero es imposible. La siento tiesa. Dice que no besa desde febrero.
Beso su cuello y sus orejas, toco su pecho, tiene el reflejo de detenerme y luego me deja continuar.
Sólo me abraza torpemente, toca mis brazos y algo de mi espalda. Como levantar algo que se aferra a la gravedad y no participa, intentando moverse sin saber caminar aún. Avanzo algo y se endurece, me detiene, nerviosa, tímida (soy tímida, me dice), siento que teme, que la agredo, lo supera y seguimos. Sigue besándome sin lengua y a veces, goza diciéndome cosas lindas, halagos, toco su pecho, no me deja, me deja. Ella no me toca, siento que beso a alguien que ignora todo y tiene miedo de hacer algo. Sigue diciendo cosas. Que mis labios, que mi piel. Tiene expresiones de susto, se ve fea.

Me quito la polera, ella no me ayuda, mira totalmente ignorante de lo que hago, quiero besarla y sus besos no evolucionan, siento que es dura como roca y sus manos no saben tocarme, no me erecta.
Separa el botón de su pantalón de su ojal intento quitar el pantalón, junta las piernas y aprieta todo su cuerpo, su expresión no me gusta
- ¿Quieres?
- Si.
Pero su cuerpo indica lo contrario.
Nuevamente quito el pantalón, unos centímetros, endurece el cuerpo, la miro, su rostro es raro, la siento casi aterrada, relaja las piernas, logro quitar su pantalón
No me erecto, me desnudo "ayúdame si quieres", le digo. Dice varias veces que quiere besarme cada centímetro del cuerpo, pero solo me besa los labios un poco el cuello el pecho. Siento que me asesina el puto sexo, no toca mi pene, sus besos son aburridos.
- Linda, no podremos hacer nada con mi sexo así.
Baja, toca mi pene, besa mis muslos, quizás por diez segundos
- ¿Listo? Pregunta y me aterra su ignorancia.
Mi pene sigue abajo.
Quito su ropa interior. Una prenda rara, no sé describir lo que es, no me gusta. Sigue vestida arriba y con calcetines, yo estoy desnudo, tomo sus rodillas, pega sus piernas
- ¿Qué pasa?
No logra decir nada, logra separar algo sus piernas, la beso hasta sentirme algo estimulado, paso mi pene por su sexo, ella está mojada y su olor es fuerte. – Imposible lamerla- Lo huelo desde que metí mi mano con su ropa interior puesta. Me exige preservativo, que si acaso tengo. Lo tomo, quiero abrirlo, me dice que yo debo ponérmelo, que ella no tiene idea.
- Necesito una erección para ponerme esto. Le digo. (Su sequedad me abruma).
No sé cómo, pero logro una erección lánguida.
Pongo el preservativo, rozo su sexo, junta las piernas y se corre hacia un lado. Siento que su cuerpo me expulsa.
- Linda, déjame. -Creo ver pánico en su rostro, pero ella quiere y sonríe.-
Sólo logra entrar mi glande, sus muslos no me dejan entrar, separo sus piernas y me empuja con su cuerpo, la separo de nuevo y las junta. "Déjame entrar", su expresión no mejora -a mi gusto- pero ella parece sentir placer, yo no, mi glande está en su sexo y mi pene pierde la dureza, sujeto sus piernas con fuerza, entro un poco más, sus muslos me empujan. No puede tener sus piernas abiertas. Sus muslos no me dejan entrar, me empujan.
Decido estirarme, ella no hace nada si no le digo qué hacer: que ella esté arriba, ¡no sabe nada!
Logro penetrarla, entra quizás algo más que el glande, le pido que se mueva, se mueve despacio, intento separar sus piernas 'para entrar' y no se puede, mi pene no quiere estar ahí de la forma en la que está, yo no la quiero sobre mi, sus movimientos son aburridísimos, mi pene va perdiendo la erección, "sabes, intentaremos otra cosa".
Estando arriba pone mis manos en su pecho, cierra los ojos, se muerde los labios, dice que lo disfruta (no entiendo su puto concepto de placer). Pone mis manos en su pecho y yo ya no quiero tocarlos, se quita de encima, me paro, le pido que me de la espalda. Le cuesta, "de espalda", se acerca, "baja tu cabeza", no lo hace, palpo su cervical para que baje el cuerpo, mi mano empuja una roca, bajo sus brazos uno por uno e inclino su cabeza, tomo mi pene, intento entrar, ya no me gusta su espalda, levanta la cabeza, su culo me empuja, el condón está en una posición incómoda, pienso un instante en cambiarlo. “OK linda, me quito el globito”.
Me quito el preservativo y le atino de volada al basurero, el condón está prácticamente seco. Ella se estira en la cama, yo estoy demasiado aburrido, atontado, soy una exclamación de pie, cansado de esta huevada, mal, mal, mal.
"Quiero follar contigo, quieres follar conmigo, pero no me dejas. No es suficiente con que quieras, tus ganas no alcanzan. No logras mantenerme erecto ¿Qué hago, me visto?"
Tomo el boxer y me lo coloco, hago todo lo posible por contenerme, siento que cometí un puto error al querer estar con ella, me tiro en la cama, ella me abraza y dice cosas "yo no quería defraudarte", yo no puedo responder sin mentir a esas cosas, así que no le digo más, algunas cosas de mi boca ponen sus ojos colorados, temo que llore, es lo más horrible que me ha pasado.
Ayer me habla por msn, antes me envía un mail "creo que te olvidaste de mi, dime bla bla bla o para no hacerme expectativas"
Yo no tengo expectativas de nada, ella no me defraudó, simplemente fue horrendo estar con ella y qué mierda puedo yo hacer al respecto.
Imagina lo siguiente. Yo estiro mis brazos al frente, y te pido que me abraces, pero mis brazos te detienen el pecho, entonces es imposible que me abraces. Eso fue con ella. Siempre.

- ese mensaje obvio... es para mí... ...no me has escrito,no me has llamado ,ya no te intereso...
- ¿Qué mensaje es, obvio para ti?
- ...entre tus muslos inocuos..... (MI NICK DE MSN)
- El mundo es demasiado obvio, me molesta eso. Pero en este caso, no es para ti. Sería lindo estar entre unos muslos, dormir, besar, beber, comer de entre ellos y estar tibio allí
- ...eres excitante... y eres exquisito... demás decirte que me encantas... y que te tinca hacer todo eso que tú dices conmigo...
- Me da lata
- dime.....no me has respondido...
- en mi vida llego a ser casi pedagógico cuando digo las cosas, pero qué hacerle, debo ser explícito
- si te doy lata mejor me voy...
- me apesta eso de quedarse o irse, si quieres irte, te vas, yo no te detengo, si quieres quedarte, te quedas, yo no te echo. Tú decides lo que haces, no necesitas advertírmelo. Respecto a las expectativas, cuando estuviste aquí me dijiste "no quería defraudarte"
- es que aun no me has respondido lo que te pregunte ...
- no veo ninguna interrogación. ¿Interrogación? haz tu pregunta
- ...a pesar lo que no alcanzo a pasar quieres estar CONMIGO?
- No soy capaz de estar contigo
- porque?
- tengo una cantidad enorme de sensaciones en este momento, respecto a esto.
- que sensaciones?
- no tienen nombre
- entonces no quieres estar conmigo?...
- no soy capaz, no tengo la capacidad de estar con vos
- ...pero yo apesar de todo si quiero estar contigo...... ojala pudiera decirte tantas cosas, y una de ellas es que hace mucho que no besaba, ni he estado con nadie... es como si todo fuera como la primera vez.... ...contigo volví a florecer, volví a sentir, he tenido muchas personas cerca pero ninguno me ha cautivado...como tú... estas ahi?...no me respondes nada...
- no te interrumpiré, si dices algo que necesitas decir
- ...quiero ir a tu cabana, si tu lo quieres?...
- No. mi cuerpo no puede contigo, mi sexo no puede contigo, mis manos no pueden contigo, no me sentí bien con vos. Vos floreciste, sentiste: yo no. Tu cuerpo me quería, vos me querías
y toda tú me rechazaste, tu cuerpo me expulsaba
- está bien , sólo decirte que estos momentos me salen las lagrimas, pero te entiendo...
- no puedo hacer nada al respecto, yo me sentí pésimo
- no no es eso todavia no me entiendes... hace mas de un año que no estoy con nadie...
- yo puedo entender eso
- entonces se olvidan las cosas... no te imaginas como me siento en este momento, y cuanto he pensado...
- Ante tanto para decirte, me siento incapaz de decir algo
- entonces si no quieres saber nada de mi ,dimelo ahora porfavor...
- necesito que crezcas
- para eso necesito alguien como tu...
- carajo, es como si debiera educarte
- quiero verte, escuchar tu voz, sentir tus manos,tus labios...
- y necesito alguien que de solo verla me arrebate el alma, que ponga mi pene en su boca y me de un orgasmo, que sus putas palabras me lleven al llanto
- entonces esa persona no soy yo...
- que si me toca me pare cada pelo. Esa persona es cualquiera que tenga la capacidad de existir un rato a mi lado, No existe!
- yo quiero ser esa persona...
- pues sonríe canta baila, no grites al teléfono, mastúrbate, baila otra vez, coquetéale al mundo entero y sé feliz contigo misma, confía en tu puto cuerpo y que tus manos sean garras, que tu sexo sea dulce, que tu lengua me bese cuando me bese y me recorra cada centímetro si quieres recorrerlo! no quiero palabras!
- esas sensaciones quiero sentirlas cotigo...
- pues hoy no las sentirás, ni mañana, ni pasado, no hay con quien pueda sentir cosas y vos estando conmigo, no me dejaste sentir nada.
- creo que ers demasiado cruel conmigo...y contigo...
- No existe la crueldad, cresta, es la realidad, son los hechos, es lo que pasó, tu carne es tuya, mi carne es mía
- pero es que no estaba preparada, sentia miedo...
- vos necesitas cosas yo necesito cosas. Manda a la mierda al miedo, esa mierda no sirve en la vida de nadie, erradica la porquería de tu ser; sé encantadora, debes relucir
- entonces cotigo...
- sola, si no puedes contigo, jamás podrás conmigo, ya no pudiste, sigues ahí, sigo acá
- no das oportunidades, claro que PUEDO...Y CONTIGO ...
- sé hermosa, coquetéame, no dudes, ve al grano, júntate con mujeres, pela a los hombres, discute, pelea, aráñate, se hermosa, entera, que tu lengua sea tu mejor juguete, pero estando allá, sin mi, haz todo eso
- te estas burlando de mi...
- no aguantaré que pase de nuevo algo como lo que pasó, no me burlaría de nadie, me interesa que te sientas bien y seas feliz, y andes sonriendo por el mundo, pero yo no puedo con la Geri que estuvo aquí el día miércoles, tímida, nerviosa, miedosa, seca.
- como tan cerrado...
- vos eres la cerrada. Literalmente. Me encantaría estar contigo, yo quería saber qué tenías y no me gustó, te necesito plena o no te necesito, no me siento capaz de soportarte junto a mí, no hoy, ni esta semana y no es crueldad
- esta bien no me lo repitas tanto porque en estos momentos, me siguen cayendo lagrimas y hay gente a mis costados,,,
- es lo que es, y es un exceso. Sin mi, repara todo lo que creas que interfirió y veamos luego qué pasa, si es que luego ambos lo queremos, pero estos días yo no me siento capaz de estar contigo, quiero bailar, cantar, crear y escribir.
- esta bien no quiero seguir humillandome,a si es que mejor dime que no te hable mas...no quieres saber de mi
- "esta bien no quiero seguir humillándome, a si es que mejor dime que no te hable mas...no quieres saber de mi". No me jodas! nadie humilla a nadie; acata, acepta y madura, no llores, por la mierda, nadie sería tan radical como yo lo estoy siendo, proponte algo e intenta llegar a ello, nadie te ha dicho las cosas o qué? o es que sólo a mi me afectó esto. Y soy firme, tendrás que disculparme si lo quieres, pero necesitabas un escarmiento, o no funcionará nada y yo no puedo callarme, o será más de lo mismo. Linda, ¿me entiendes? Quédate tranquila y lo resolveremos
- podemos vernos el miercoles?
- tengo performance toda la semana, debo escribir el primer acto y tengo composición, preparar mi repertorio para el viernes y creo que también el sábado tendré performance.
- ok.
- Estás tranquila?
- si lo estoy.. solo que estoy apenada...
- no te esconderé nada, no sirvo para eso, ¿deja la pena ok?
- que no me vas a esconder?
- ya te dije todo, necesito que tengas claro lo que pasa, viste mi cara acá, viste mi incomodidad, me contuve
- pero no te has puesto a pensar que todo fue muy rapido..
- no
- podrias haberme preguntado si estaba preparada...
- podrías haber estado preparada, cada cual lo que puede, de lo que es capaz
- no soy de esas chicas que les gusta el sexo facil
- no necesitas explicarme eso, me importa un carajo que alguien sea fácil, eso es un criterio, no uso criterios sociales, tengo los míos y si quiero algo con alguien, se lo digo, es si o es no, punto, no es cosa de tiempo, no tengo relación con el tiempo
- a veces el tiempo da la sabiduria, para hacer bien las cosas.
- tú existes hace más tiempo que yo y no tienes la sabiduría para estar conmigo, no estás en posición de discutir, lo que me diste, no lo quiero, lo que tuve en mis brazos, no lo quiero. A menos que sea diferente, si no es diferente, sigo sin quererlo
- entonces dime AHORA si no quieres nada de mi
- es lo uno o lo otro, no hay intermedios, hoy no quiero nada contigo, tampoco mañana, no me defraudó estar contigo, me quedé impávido, no puedo con eso, no soy capaz de eso, si el tiempo da sabiduría, aprovecha tu tiempo y esperemos que sea rico, vos decides eso
- te vuelvo a preguntar no quieres saber nada de mi, para asi no volver a molestarte...
- Quiero saber de ti
- prefiero saberlo ahora...
- o sea, no entiendes nada de lo que digo, quiero saber de ti, quiero que estés ahí y me saludes simpáticamente
- solo eso?
- y todo lo que te dije antes, es bastante, necesitas estar fría para entender todo, si estás achacada, no entenderás nada de lo que te dije, no me basta con que sonrías lindo y podamos llevarnos bien, ni que nos sonriamos escondiditos, necesito que toda mi piel se sienta cómoda, un sexo de lujo. Vos, ¿qué necesitas?
- ya te dije, estar contigo, pero tu no quieres y .
- estar conmigo de qué forma? con un nombre, un apellido, ¿qué?
- en estos momentos quiero tenerte a mi lado, en todas las formas...estos dias medite mucho y te extrane mucho...pero para que seguir si tu no quieres saber nada de mi
- DIJE QUE SI QUIERO SABER DE TI CARAJO, NO DIGAS HUEVADAS POR MI. Yo sé todo lo que digo. Entiendes qué es lo específico que falla, cierto?
- pero porque no me dices que quieres que no me comunique mas contigo....
- porque vos me estás pidiendo una oportunidad, si se me permite decirlo así y yo te dije un montón de cosas, además, debemos seguir viéndonos, en el lugar donde nos conocimos, así que relax
- no losé...
- lo sabes, tranquila, quítate esa timidez, ese miedo y esas cosas que el mundo inventó para cagarnos el ánimo. Quiero verte, claro, mientras me dejes querer verte, porque si insistes en cosas, me colapsarás, todo el mundo colapsa cuando les insisten mucho en ciertas cosas, pasa nada, no sufras, no hay motivo para eso
- si no quieres estar conmigo para que vernos aqui, alla. no vale la pena
- Entonces ahora eres una mina enrollada, no me hagas pensar que me metí en un cacho, por favor
Estoy siendo casi ejecutivo contigo y vos le das con el show, cresta. Ni se te ocurra faltar por no poder darme un beso, sería la pendejería más grande, vos sigue con tu vida y crece, no te apendejes más, porque lo echarás a perder pero totalmente
- primero no me trates de mina, segundo no soy un cacho...y tercero parece que el cacho eres tu
- jajaja, te dije que la gente colapsa, estoy a punto. Estamos haciendo un trabajo a la par, no lo funes por esto, igual debemos vernos
- que lamentable fue haberme metido con un cabro chico
- y si no nos vemos, pues no nos veremos, pero eso es tu decisión, no la mía, yo te digo que nos veremos, bla bla y vos le das con lo demás, no mezcles las cosas. ¿Crees que dejaré eso botado solo porque tendré que mirarte? jamás! yo iré y te miraré a los ojos y te daré un besito en la mejilla y sonreiré para ti, solo para ti y si quieres que pase algo, no insistas en no vernos, porque para que algo pase, debemos vernos, entonces déjame verte
- ...no quiero que me mires, si es del modo que tu me quieres mirar no lohagas, gracias pero NO. NO TAMPOCO. te quiero mucho.. ya no quiero malos entendidos solo abrazarte y besarte...sólo si tu me lo pides.....
- coqueta.
- no quiero ser latera...pero ojala te des cuenta el tipo de chica que vas a perder ., solo por una tontera...
- no hablemos eso, wait, acabas de escribir eso “pero ojala te des cuenta el tipo de chica que vas a perder ., solo por una tontera... “ eso, que no sé el tipo de chica que me voy a perder, eso es carácter, eso es lo que yo quiero ver (aquí falta una parte que omití decirle, estará luego y es importante)
- si quieres saber de mi.Tendras que buscarme tú. te ADORO....
- cresta
- me pasan cosas tan extranas contigo....
- para, ya para
- es como ......?????????
- que ya no me digas nada
- porque quieres que pare....porque no quieres que que te diga nada...
- dejemos acá la conversación
- bueno me despido sin antes decirte ...suerte …
- ya
- Adios...
- hasta el…
- adios...
- hasta el…
- hasta n.... fue maravilloso haberte conocido...
- ya, entonces, ahora te vas y dices que nunca más te veré y te despides, bla bla
- si...
- si es lo que quieres, lo haces, yo no te detendré
- si y que... eso ya lo sé...
- jamás te detendré de hacer lo que quieres, anda
- pero no me gustan las personas egocentricas...
- y si yo te dijera: Si ven, también es maravilloso conocerte, quiero desvivirme contigo; no sería egocéntrico, no le pongas nombres, nada tiene que ver
- eso es y .
- listo, me mandé la cagada del año
- y dale con que no tiene nada que ver...adios hasta nunca...
- anda
- por fin lo dije...
- bien, lo dijiste, suerte
- igual
- no la necesito. Ojalá entiendas

Cuando escribió: “pero ojala te des cuenta el tipo de chica que vas a perder, solo por una tontera... “, sólo me referí a la primera parte, la de la personalidad. Eso está bien, pero la verdad es que fue la frase que me calentó las bolas.
Tener un sexo pésimo, con un cuerpo que te rechaza, con una mina que no es capaz de mantener sus piernas separadas, ni puede mantener un pene erecto, que no sabe hacer un fellatio, no es una tontera. Y lo intenté por la cresta.
Es que una mujer con tantas ganas de estar conmigo, pero que es 100% ineficiente.
Fue horrible. El sexo es el soporte de las personas y su sexo no la soporta en nada, deshizo su figura, desarmó completa, no me inspiró, no me calentó, me convirtió es un puro reflejo e hizo mierda mi facultad sensible a su lado. Sus pelos, sus piernas pegadas, su vergüenza, su porfía, todo su cuerpo era algo deforme en mis manos que me pedía estar ahí pero que no dejaba hacer nada. Al día siguiente me miré desnudo al espejo, antes de bañarme. ¿Mi vida es realmente una mierda o es extremadamente divertida?
Pero esta experiencia ni cagando de nuevo. No puedo, no puedo, no puedo.
Su puto olor se me quedó en los dedos.

3 comentarios:

raícesenlamemoria dijo...

ellal era desechable..asi de simple...

Enfant Terrible dijo...

Uff, agotador.
Suerte.

Muack.

unpequeñomomento dijo...

podrías ser mujer, así me darías otra impresión.