La Bipolar, la Ambivalente y la Inestable.
Repito tu nombre, que succionas mis besos.
¿Con qué objeto has de exterminar tu trozo de pasión?
Cuando el motivo mismo es conservar tu caricia impúdica en la punta de tus dedos y perder la pintura de tus uñas rasgueando mi cuerpo de carbón.
[Suena fumando espero]
Que te tranquilices entre mis muslos, que me tranquilices entre tus muslos y cantemos tonadas con melódica, soplada en tu cadencia, estrella en tu pierna, flores en tu pecho la inocencia primaveras me regalas tu inocencia. Fracción entera, tu calentura a mi erección.
Déjame con ella, que es la única que aún no aprende a bailar el tango, y envenéname de tenerme, envenéname de tenerme en tu son violento.
¿Se te desborda la pasión?
Eres pura temperatura, animal vestida de agresiva, la garra aplicada contra mis vértebras empujándome hacia tu dentro, más dentro, más dentro. Hasta destrozarnos el pubis, corazón, hasta destrozarnos.
Cómo no fragmentarme ante tu imagen, tocándote ante mis pupilas y te mostraba mi cuerpo y vos sudando, casi escondida, sudando el revolcón de tus neuronas y tu zona genital mojada, labios depilados, masita abundante a mi punta de lengua.
Que yo me quedo con vos y seremos felices para siempre.
Porque tal pasión desbordante sería la envidia del puto mundo entero.
Seremos el falo ideal con la vagina perfecta enlazados cogiendo como enfermos de la cabeza, el flagelo de follarse, el flagelo de follarse, el flagelo de follarse hasta quemarse la garganta y penetrar los agujeros hasta partirte el alma y me ames mientras te follo, me ames mientras te beso, te hablo te llamo y te ausento y me ames.
Porque la parte viva es tu calentura amor, tu vida depende de tu pasión, y yo tengo la mejor parte, a mi me queda la mejor parte, la más fuerte, la caliente, la sexy, el erotismo y la ventaja del coño depilado, los ojos que brillan, que enfocan, la fantasía macabra amor, lo macabro, ¡Nosotros seremos lo macabro! ¡Juntos seremos lo macabro!
Y emputécete.
Que con tu avidez me abro bien los párpados, que me absorto y masturbo con tu imagen sin brassier acariciando tu piel perfecta, tu pecho impulsivo a mis manos, a mi lengua, a mi verga entre ambas esferas y me susurras al oído "me mojas" –repítelo- "me mojas".
Daré la caricia perfecta a los campos de Flores, los aromas y los gustos cervicales, la herramienta comunicativa que necesitas, los besos de verdad, la dulzura de abrazarte como nadie, de abrazarte como nadie y el sexo brutal. Es que se nos siente romper el cuerpo cuando perdemos la confianza, no dejes ir a tu equilibrio fiero, yo me apodero de tus garras.
Te sujetaré de las manos, de las nalgas y no podrás sentir más a nadie, ni pensar en nadie mientras estés conmigo. Tu apertura será subliminal, nos diremos "te quiero" hasta dormirnos desnudos y abrazados, para no olvidarlo. Nos tocaremos los dedos para no olvidar cuán largos son, hasta dónde pueden entrar mis dedos en tus fisuras, con cuantas manos agarrarás mi sexo, con cuántas manos cubrimos nuestros cuerpos enteros.
Porque si estás en el suelo yo te recojo, porque eres Vida, VOS SOS VIDA y yo con vos recorro el mundo, los atisbos, los túneles, las praderas y la sexualidad cosmológica. A ella le bebo hasta la médula, le follo hasta el cerebro, le cojo por los poros, le beso los párpados, le grito que es la puta más genial del mundo y con ella haremos videos maravillosos.
Con ella nos filmaremos teniendo sexo, haciendo el amor, amándonos u odiándonos, o todo al mismo tiempo. Nuestras existencias son completas, no permitas que se pierda, porque grábate esto en la cabeza, sin ella, te mueres. Yo no las separo, para mi son perfectas con cualquier nombre.
¡Yo les amo a las tres por ser tan ricas! y tan separadas. Amo que existan y amaré sentirlas. Anudadas a mi por algunos momentos, los que sean que se pueda vivir de tales maneras. Podría que fuera lo más sorprendente que pudiéramos vivir en mucho tiempo.
Algo que no debemos dejar de experimentar, debemos invadirnos.
¿No proyectas mi deseo de comerte el sexo? De comernos hasta fundirnos.
Nosotros, uno sobre el otro, traslapados, hasta fundirnos. Confundirnos y ser la metáfora perfecta de lo confuso, una pieza perfecta unida por un coito del puto infierno.
Que seamos lo máximo. Un dibujo putamente bueno.
Y desvanecernos.
Existir mientras dure el devaneo.
Con instinto.
pertenece a Arquitextismo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario