viernes, 19 de octubre de 2012


La vida del que en su carnet de identidad es obligado a ser chileno.

Vivir en un país sin agua de cordillera, sin agua de pozo -está contaminada y robada-, sin mar, vivir sin aire limpio, sin espacio público, vivir pagando todo y ganando nada. Vivir mirando cómo alguien pierde o regala lo que es de todos. Vivir sobreviviendo en vez de viviendo, no vivir a medias, vivir racionalmente, partido hasta lo infinito, vivir sin arte y escuchando que vivimos entre artistas, vivir del ruego, del pedir leyes, pedir plata pal arte, pedir más sueldo, pedir, sólo pedir. Vivir sabiendo cómo los que tienen quieren verte pidiendo, vivir sin vivir.
Vivir pobre y ser rico por dentro mientras se elimina esa riqueza meando, cagando, desechando la riqueza interior por falta de comida, de agua limpia, de aire limpio. Vivir sin vivir mientras los tiranos viven en su Edén, engolan su acento ostentando su ignorancia, saturados del poder que no les dí, del que se apropiaron históricamente. País de defectos pasados por virtudes, de presidentes estúpidos y gobernantes estúpidos, los de abajo estúpidos y nosotros estúpidos, país de mierda pasado a mierda, país flaite, país idiota regido por tiranos. País idiota.
Vivir sin historia, sin personas con historia, sin históricos, sin originarios, sin crimen asesinando a los que saben del crimen, cállate hombre calla que serás dado de muerte si tus palabras se agrandan, cállate hombre calla que la muerte sólo existe aquí en este país donde no hay vida. País desdentado de comer piedras y gases militares, país agredido por la Europa, país a la Europea, país insulso grosero ignorante venga el burro y te lo plante país de mierda, cualquiera te rompe el orto estúpido país de infamia eterna. Estúpido país la idiota Von Baer, la sinvergüenza Bachelet, el imbécil político, el bobo Piñera te mete un cacto en el hoyo imbécil Chile, imbécil Chile qué decir de Chile. ¿Qué mierda somos si no somos eso? ¡Qué mierda somos si no somos eso! Imbéciles, charlatanes, escritores de basura con pinta literata, cobardes del crimen, infames políticos y ociosos de la web. Informados de qué si somos ignorantes, vanguardistas de qué si somos nadie, revolucionarios de qué contra un paco armado.
Sé indio chileno y elimina la escoria primer mundista, el criollismo culiado mal metido a punta de verga violadora en la concha de nuestras madres. Sé indio enemigo del mal parido que nos llamó indios y nos mató por serlo y nos convirtió en 'seres humanos' con su cultura de mierda, nos lo metió por el culo y sacó por la boca hasta hoy en día y seamos, más que nunca araucanos de dos metros de altura y cuerpos enormes, en vez de la porquería mediocre en que nos convirtió la Mierdísima Coronísima Españolísima de Putos Reyes y La Porquería de Catolicismo Asesino y Monoteísmo Estúpido con su porquería de ropa europea y penes esmegmáticos, sus cruces de verga y toda su mierdísima consecuencia.
Seamos Enormes y agarremos cual Caupolicán a los invasores actuales y su corrupta historicidad con una sola mano, sin que cuál mano sea importe porque esas definiciones también son europeas, y lancemos contra los ulmos y las lumas a los infames para que se rompan, para que sientan lo que la historia siente, para que toda mi cultura también muera y yo renazca. Poner la cabeza de los infames del gobierno actuales y todo aquel que exista aún, en una estaca de dos puntas en la Plaza de Armas de Santiago, para que vean que sí aprendimos 'de armas' como vinieron a matarnos y a vestirnos. Que sus hijos sepan que sus padres lo merecen, que lloren mierda por sus ojos y dinero por los bolsillos, que sean obligados a destruir sus riquezas a cambio de los dedos de sus padres, de los ojos de sus padres, a ver si un infame de éstos pagaría por un testículo de su padre y la mismísima concha de su madre.
O entreguen todo ahora a sus ancestrales y empeñen su vida a trabajar para nosotros por un sueldo mínimo.

No hay comentarios.: